lunes, 21 de mayo de 2007

El Sistema Educativo

El Sistema Educativo de ahora no esta mal, aunque tiene algunos defectos. Las clases están bien explicadas y con mucho contenido, el problema es el profesor que lo explica. Hay algunos profesores que explican genial, pero hay otros profesores que explican bien pero siempre en el mismo tono lo cual hace que sea aburrido,pero en general explican todos los profesores muy bien.

El clases deberían estar mejor distribuidas porque se hacen muy pesadas. Por ejemplo, tener las horas fuertes por la mañana y las flojas por el mediodía o por la tarde que es cuando estas más cansado.

Los horarios son un poco pesado, sobre todo cuando tienes que ir por la tarde después de comer a dar asignaturas fuertes.

El calendario escolar es también injusto puesto que cada años te ponen más días de junio y se te hace el colegio interminable.

Las aulas están bien equipadas, con pupitres bien conservados después de tantos años y las sillas son un poco incomodas después de estar todo en día sentado.

Pienso que es bueno que los profesores den las clases con apuntes, aunque pueda parecer aburrido, consiguen que el alumno no se duerma ni se distraiga.

Las excusiones también son muy buenas para los alumnos porque significa un descanso para el alumno que esta cansado de todo el curso.

Las asignaturas que hay se dividen en dos partes:las pesadas como Mates,Lengua... y otros son flogitos como Plástica, Música...
Esto esta bien porque debe de haber un equilibrio aunque no nos guste, porque debemos tener cultura general.

No hay comentarios: